Español Español
Por favor, introduzca su nombre de usuario y contraseña en los cuadros que aparecen a continuación
Login
Password
¿No está registrado?

Eventos

Mostrar posteriores a:
1 2
EL LAGO DE LOS CISNES
Desde 29/12/2014
EL LAGO DE LOS CISNES
Día 29 Diciembre a las 20:00 Horas

El Gran Ballet por excelencia
Una cautivadora historia de amor (un príncipe, una hermosa joven transformada en cisne por el conjuro de un brujo, un engaño mortal...), el virtuoso doble papel de Odette / Odile, la fuerza de la música de Tchaikovsky, y uno de los más grandes pas de deux del repertorio del ballet, convierten El Lago de los Cisnes en una experiencia única.
Un romántico entorno, una coreografía espléndida y una inolvidable historia de amor sentenciado se combinan para hacer de El Lago de los Cisnes un auténtico ballet clásico, aclamado por el público en todo el mundo. 
Con más de 40 bailarines en escena, esta suntuosa producción el Ballet Nacional de Moscú captura toda la belleza y el drama del auténtico ballet romántico, un clásico atemporal que apela a cualquier generación.

Venta de entradas:
Internet: Ibercaja
Cajero: Red de cajeros Ibercaja
Taquilla Palacio Congresos: Día 29 de Diciembre a partir de las 19:00 h.

LINGERIEVENT
Desde 07/02/2015 hasta 08/02/2015
LINGERIEVENT
SALÓN PROFESIONAL, NETAMENTE COMERCIAL
Salón de Lencería, Corsetería y Homewear atiende las necesidades expresadas por el sector: profesionalidad y rentabilidad comercial.
La misión principal de este salón es crear un espacio de incentivo de negocio en un formato sencillo y esencial.
El salón ha de servir de herramienta de trabajo para el profesional del sector, que podrá mantener un contacto fluido con su cliente.
B Vocal: Concierto Didáctico
Desde 10/02/2015 hasta 12/02/2015
B Vocal: Concierto Didáctico
b vocal presenta Érase una voz… la historia, un espectáculo musical que recorre los principales estilos artísticos que han marcado las épocas del desarrollo de la humanidad, y hace sonreir y disfrutar a los alumnos de la mejor música, contada y cantada con la simpatía y el humor que caracterizan a los espectáculos de b vocal.
Imagínese una máquina del tiempo que pudiese mostrar cómo se ha utilizado a lo largo de la historia el más perfecto y esencial instrumento del ser humano: la voz. Todo ello es posible en Érase una voz… la historia, donde hombres de las cavernas, juglares, monjes y divos conviven en el mismo escenario con la música gospel, con rockeros y músicos de jazz  o con estrellas del pop y del rap, en un espectáculo de una hora que transcurre sin pausa y que difícilmente se olvida por su calidad y originalidad.
1 2
©  Palacio de Congresos de Zaragoza | Recinto Expo | Plaza Lucas Miret Rodríguez, 1 - Zaragoza, 50018
Teléfono Contacto: 976 976 441 | info@palaciocongresoszaragoza.es
Powered by Readyweb 5.0.1