Español Español
Por favor, introduzca su nombre de usuario y contraseña en los cuadros que aparecen a continuación
Login
Password
¿No está registrado?

Eventos

1 2
B Vocal: Concierto Didáctico
Desde 10/02/2015 hasta 12/02/2015
B Vocal: Concierto Didáctico
b vocal presenta Érase una voz… la historia, un espectáculo musical que recorre los principales estilos artísticos que han marcado las épocas del desarrollo de la humanidad, y hace sonreir y disfrutar a los alumnos de la mejor música, contada y cantada con la simpatía y el humor que caracterizan a los espectáculos de b vocal.
Imagínese una máquina del tiempo que pudiese mostrar cómo se ha utilizado a lo largo de la historia el más perfecto y esencial instrumento del ser humano: la voz. Todo ello es posible en Érase una voz… la historia, donde hombres de las cavernas, juglares, monjes y divos conviven en el mismo escenario con la música gospel, con rockeros y músicos de jazz  o con estrellas del pop y del rap, en un espectáculo de una hora que transcurre sin pausa y que difícilmente se olvida por su calidad y originalidad.
CREATIVA, SALON DE LAS MANUALIDADES, LABORES Y BELLAS ARTES
Desde 20/02/2015 hasta 22/02/2015
CREATIVA, SALON DE LAS MANUALIDADES, LABORES Y BELLAS ARTES
La quinta edición de CREATIVA tendrá lugar entre los días 20 y 22 de febrero. En ella, destaca la gran presencia de empresas aragonesas, que presentarán sus novedades en productos y materiales. A su vez, existe un programa de talleres para que los visitantes puedan aprender o perfeccionar sus habilidades manuales y desarrollar sus dotes artísticas. La oferta se complementa con innovadoras exposiciones, demostraciones en directo, desfiles, sorteos y concursos.

CREATIVA ofrece, durante un fin de semana, la mejor oferta de ocio creativo y las mayores propuestas que se pueden encontrar en Aragón. 
CIMA 2015, CONGRESO INTERNACIONAL DE MONTAÑISMO - 26 al 28 DE Marzo 2015
Desde 26/03/2015 hasta 28/03/2015
CIMA 2015, CONGRESO INTERNACIONAL DE MONTAÑISMO - 26 al 28 DE Marzo 2015
Bajo el título de “Retos del Montañismo en el siglo XXI”, CIMA2015 es un espacio para la reflexión y el debate sobre los deportes de montaña y su contribución al bienestar de nuestra sociedad. Su enfoque global, multidisciplinar e internacional asegura el éxito de CIMA2015, un hito del montañismo donde estarán puestas todas las miradas.

Más allá, siempre más allá
A lo largo de sus más de dos siglos de historia, éste ha sido siempre el reto que ha animado al montañismo. El afán de superación y de conocimiento personal, pero también del entorno natural y humano, han estimulado la exploración de las montañas y otras tierras incógnitas. Pero el reto deportivo y, en buena medida científico, siempre ha estado acompañado de la solidaridad y de la complicidad con las poblaciones que habitan en las montañas. En suma, estamos ante un legado deportivo y cultural del que los montañeros somos herederos y transmisores.

CIMA2015 recoge ese testigo y asume el reto de convertirse en un lugar de encuentro internacional de montañeros, investigadores, profesionales, deportistas, empresas, administraciones, habitantes de las montañas y de todos aquellos que estén dispuestos a proyectar las montañas y el montañismo hacia el siglo XXI y más allá.

1 2
©  Palacio de Congresos de Zaragoza | Recinto Expo | Plaza Lucas Miret Rodríguez, 1 - Zaragoza, 50018
Teléfono Contacto: 976 976 441 | info@palaciocongresoszaragoza.es
Powered by Readyweb 5.0.1